Skip to main content
Personal

Problemas con iMessage en el iPhone 4S

By 18 marzo, 2012No Comments

Hace uno días una amiga me alegaba de que no respondía los mensajes a través del iMessage de iOS o del iPhone si lo prefieren, resulto ser simple el error: NO SE ESTABA RECIBIENDO NADA!! y todos los mensajes entre mis contactos de iOS simplemente salían como SMS, por lo que como buen conputinfanaticoarreglatodo me volqué a las preferencias de los mensajes y mi asombro fue ver como al tratar de reactivar el servicio iMessage daba error! FAIL !! Cueck!

Entonces con un poco de talento o mejor dicho nada y un par de toques a tu pantalla del iCoso, lo solucionamos de manera fácil yendo a AJUSTES -> GENERAL -> RESTABLECER -> RESTABLECER AJUSTES. en esta parte te pide código de seguridad, luego confirmar. El equipo se reinicia mostrando la clásica manzanita con la barra de progreso inferior, tarda un poco y taran!!! borraste todos los ajustes de sonidos, redes wifi… puff todo menos tus datos importantes, ahora vamos a ajustes de mensajería y activamos el iMessage incluyendo si queremos la cuenta de icloud o itunes que disponemos.

Con esto tienes asociado tanto el correo como tu numero de móvil en tu dispositivo con iOS listo para evitar cobros por SMS :D. Debo decir también que con esto se solucionan algunos problemas que aparecen al actualizar, como el dejar de compartir Internet por WIFI por ejemplo.

Será hasta la Próxima Saludos.

Leave a Reply