Problemas con iMessage en el iPhone 4S

Hace uno días una amiga me alegaba de que no respondía los mensajes a través del iMessage de iOS o del iPhone si lo prefieren, resulto ser simple el error: NO SE ESTABA RECIBIENDO NADA!! y todos los mensajes entre mis contactos de iOS simplemente salían como SMS, por lo que como buen conputinfanaticoarreglatodo me volqué a las preferencias de los mensajes y mi asombro fue ver como al tratar de reactivar el servicio iMessage daba error! FAIL !! Cueck!

Entonces con un poco de talento o mejor dicho nada y un par de toques a tu pantalla del iCoso, lo solucionamos de manera fácil yendo a AJUSTES -> GENERAL -> RESTABLECER -> RESTABLECER AJUSTES. en esta parte te pide código de seguridad, luego confirmar. El equipo se reinicia mostrando la clásica manzanita con la barra de progreso inferior, tarda un poco y taran!!! borraste todos los ajustes de sonidos, redes wifi… puff todo menos tus datos importantes, ahora vamos a ajustes de mensajería y activamos el iMessage incluyendo si queremos la cuenta de icloud o itunes que disponemos.

Con esto tienes asociado tanto el correo como tu numero de móvil en tu dispositivo con iOS listo para evitar cobros por SMS :D. Debo decir también que con esto se solucionan algunos problemas que aparecen al actualizar, como el dejar de compartir Internet por WIFI por ejemplo.

Será hasta la Próxima Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *