Skip to main content
Personal

Aquí vamos de nuevo

By 28 enero, 2014diciembre 4th, 2014No Comments

UF! que puedo escribir para reconectarme con esta página que yace olvidada desde agosto del pasado año, estaba ocupado. Si, estaba ocupado es la primera de las opciones que se vienen a la cabeza, pero es mucho más que eso, es en parte y por qué no decirlo, casi por completo el estar cansado, ojo que no ese cansancio con cero ganas de hacer cosas, sino que ese de que se ha hecho mucho y se disfruta el haberlas terminado.

Para variar sigo viendo «cachos» laborales, ¿será que el desafío es la principal motivación?, al parecer si, pero más que eso es la simpleza del camino trazado hacia la resolución, lo que finalmente hace que el comentario de aquel personaje externo sea: -pero que simple!- y por dentro te digas: ¿acaso sabrán cuantas horas llevó el encontrar la solución. En fin es el ciclo que me mantiene bien entretenido, no me quejo más lo disfruto a concho. Ahora se vienen unas vacaciones un tanto esperadas y con ese ligero temorcito a que algo salga mal, creo que estoy en camino de guardar bien la espalda y lograr «desconectarme» mientras esté en el vecino país de Argentina. Ya las cosas van sobre ruedas y eso sí que es literal, ir en camioneta de Concepción a Punta Arenas según WAZE supone 1827.5 Km desde mi ubicación reto para muchos y un festín para quienes disfrutamos de la carretera y del manejo, calculo más de 4000 Km. para estas vacaciones y las primeras como independiente en todo sentido, como navegante de ruta, como trabajador y como ser humano, veamos que sale…

… se viene una linda sección de fotos y gratos recuerdos del matricidio, digo matrimonio de mi amigo Carlos Fauré, mal que mal es te viaje se lo debo a su amistad y el compromiso a compartir en este momento importante.

Sigo ordenando «el cuento» para que mi reemplazo esté a la altura, tal como lo hice ya unos 10 años atrás en los primeros trabajos que me encomendaron otros.

El futuro promete y el presente no da pie atrás, pensar mucho es vivir en el pasado y de lo posible. Es el momento del hacer, del actuar.

Nos leemos en la próxima.

Leave a Reply